Invitan a participar de Encuentro Teatral protagonizado por personas mayores

Entre el 10 de marzo y hasta el 11 de abril,  se realizará el 2do. Encuentro Teatral In Lak’ech, que contempla obras, talleres y conversatorios para las personas mayores, artistas de las Artes Escénicas y público en general.

El Encuentro Teatral In Lak’ech, nació por la necesidad de crear un espacio para la exhibición de obras de teatro de compañías conformadas por personas mayores, ya sea que trabajen de forma profesional, autodidacta y/o aficionada.

Es un encuentro donde las compañías participantes generan un diálogo para compartir sus experiencias sobre el proceso creativo de un montaje, sus visiones y reflexiones acerca de los beneficios que nos brinda el desarrollo del oficio teatral durante la etapa de la persona mayor”, expresó Gisela Villalobos, Coordinadora General de Iluri Colectivo Artístico.

En ese sentido, las compañías locales y nacionales que participarán en esta nueva versión son: Teatro Camino, Teatro El Riel, Generación del Ayer, Teatro del Aporte, Teatro In Lak’ech, Academia Adulto Mayor, quienes deleitarán al público con las obras “Hola, Papá”, “Ánimas de día claro”, “Mujeres de ayer y mañana”, “Conferencia sobre la lluvia”, “El Epicedio”, “Historias de una granja”, “ Mientras duerme la señora” y “Margarita, el remolino de la Pampa”.

Además, los destacados actores Carlos Aedo, Carolinas Larenas y Cristián Eguiguren, brindarán herramientas pedagógicas formativas, a través de talleres  para quienes trabajan en las Artes Escénicas o sean personas mayores.

Finalmente y  para quienes estén interesados, pueden revisar la programación y obtener su ticket ( gratuito) aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí