Sernatur lanza duodécima versión del concurso Mujer Empresaria Turística

En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, el Servicio Nacional de Turismo junto al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y BancoEstado, lanzaron la duodécima versión del concurso Mujer Empresaria Turística que busca reconocer y premiar a mujeres resilientes que han hecho frente a la pandemia por Covid-19 y han continuado con sus emprendimientos.

Por más de una década, Mujer Empresaria Turística ha relevado el importante papel que tienen las mujeres empresarias de la industria turística chilena, ámbito en que destacan por ser un aporte en todas las aristas de esta actividad, así como en las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios.

Hacemos un llamado a todas las mujeres de nuestra región, a que postulen y participen de esta gran iniciativa, que busca realzar el trabajo que día a día realizan nuestras mujeres emprendedoras y que, a pesar de las dificultades producto de la pandemia, han salido adelante y siguen dejando todo en sus respectivos emprendimientos”, destacó la directora regional de Sernatur, Bárbara Rojas.

El foco de este año está en quienes, con creatividad y esfuerzo, han agregado atributos de innovación, digitalización y sustentabilidad en sus operaciones o han generado alianzas para mantener sus negocios. Entre las postulantes, se escogerá a las dos mejores empresarias, las que recibirán $2.000.000 cada una. Asimismo, se llevarán un kit audiovisual: un video de un minuto y un book de treinta imágenes profesionales, premio que equivale a $4.000.000 aproximadamente y que les servirán para difundir de modo más efectivo las experiencias turísticas que ofrecen.

¿Cómo participar?

Las mujeres que estén interesadas en participar en el concurso, solo deben ingresar al siguiente link y completar el formulario de postulación que estará disponible hasta las 23:59 horas del viernes 9 de julio de 2021. En el sitio, también se pueden encontrar las bases y todos los requisitos para ser parte de Mujer Empresaria Turística 2021.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí