La acción de combate freestyle continúa en Perú

Se acerca la segunda fecha de Combate Freestyle Perú en el que un nuevo grupo de los mejores MC’s del país se encontrarán frente a frente para la batalla final. El ingenio, la agudeza mental, capacidad de reacción y concentración serán claves una vez más para destacarse en esta competencia que se podrá ver por SPACE y el canal de YouTube de Combate Freestyle el 31 de julio a las 7:00 p.m.

Así como en la anterior fecha, el host de este combate será Metz, mientras Dj Dmandado volverá a hacer lo suyo con los beats junto al jurado conformador por Klibre, Estefano Vellutino y D’Jango, quienes tendrán la difícil tarea de decidir quién es el ganador entre  Black Code, Litzen, Sumeria, Nekroos, Stick, Kian, KG, participantes de esta segunda fecha.

Una vez más se manejará el formato Seven to Punch, en donde los MC’s se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. Se irán formando parejas espontáneamente de acuerdo con el ganador y perdedor de cada reto, y el jurado determinará quién es el ganador.

Este año, una de las principales novedades de Combate Freestyle es que los ganadores de cada etapa clasificarán automáticamente a una gran final latinoamericana para disputar en terreno el título del mejor especialista de la región.

Luego de su paso por Argentina, Chile y México, los mejores MC’s se encuentran en Perú demostrando su talento con el micrófono y la velocidad mental que los llevó a estar entre los mejores.

La segunda fecha de Combate Freestyle Perú se podrá ver a través de su canal de YouTube y en televisión por el canal SPACE.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí