«Pitch Me: Pre-school» de Cartoon Network Latinoamérica y Pixelatl busca nuevos creadores

Cartoon Network, la señal de cable infantil más vista de la región por séptimo año consecutivo, y Pixelatl, el festival creativo más grande de América Latina, regresan en 2021 con Pitch Me: Pre-school, una nueva convocatoria para desarrollar una propiedad original para el público infantil preescolar (de entre 2 y 5 años de edad), con la posibilidad de llevar sus ideas a las diferentes plataformas de Cartoon Network.

Pitch me: Pre-school busca a creadoras y creadores de la región con una visión original y auténtica, que puedan desarrollar contenidos que vayan de la mano con el ADN y el humor de Cartoon Network y que conecten con la audiencia más joven del segmento infantil, de 2 a 5 años. Los proyectos deberán tener un enfoque multiplataforma y tomar en cuenta los valores editoriales y el posicionamiento de Cartoon Network en la región; celebrar los diversos puntos de vista y conectar con nuestros fans, y al mismo tiempo aportar algo nuevo y diferente a la oferta de contenido de la marca y construir nuevas audiencias, siempre fieles al estilo de Cartoon Network.

La convocatoria está abierta a creadoras y creadores mayores de 18 años de cualquier país de América Latina, individualmente o en equipos. Los proyectos presentados deben ser originales, pueden utilizar cualquier técnica de animación y deberán tener una duración de entre uno y once minutos. Estos proyectos deberán tener foco en el entretenimiento y la autenticidad, con un punto de vista único y arriesgado que llame la atención del público preescolar menor de 5 años. Su costo de producción no debe exceder los $10,000 USD y deberán tener un enfoque multiplataforma, para las distintas pantallas de la marca (que incluyen televisión, canales en YouTube, plataformas digitales, móviles y más).

La fecha límite para registrar un proyecto al concurso es el 09 de agosto de 2021. Las personas interesadas deberán llenar el formulario que se encuentra en línea, y se admitirán hasta tres proyectos por participante, que podrán inscribir en un mismo formulario. Se seleccionarán un mínimo de 5 proyectos finalistas, que serán anunciados el 23 de agosto a través de las redes de Pixelatl. Los proyectos finalistas deberán participar via online en el Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Pixelatl, para presentar el proyecto a ejecutivos de WarnerMedia, en donde se elegirá al proyecto ganador, que recibirá como premio la producción de su episodio piloto, por un valor de máximo $10,000 USD.

Para inscribirte y conocer las bases y condiciones, ingresa acá

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí