Destacada película «El otro» tendrá funciones presenciales en Valparaíso y Puerto Varas y digitales en Miradoc.cl

En días en que la pandemia nos da un respiro y ninguna comuna de Chile permanece en cuarentena, los espectáculos, la gastronomía y el cine, aprovechan esta oportunidad para reencontrarse con su público.

Bajo este contexto, Miradoc prepara funciones presenciales de sus próximos estrenos, siendo El otro, la primera película de su programación, en llegar a salas.

Serán cuatro funciones que comenzarán el 26 de agosto a las 18:30 horas en Insomnia Teatro Condell en Valparaíso, en la que también se ofrecerá al público asistente un cine foro con su director, Francisco Bermejo. Las otras fechas fueron fijadas para el 27 de agosto a las 16:00 horas, el 30 de agosto a las 18:30 y el 2 de septiembre a las 16:00 horas.

Por esos mismos días, en  -1 Cine de Puerto Varas,  El otro llegará a la región de Los Lagos con tres funciones abiertas a público el 26, 27 y 28 de agosto a las 20:00 horas.

Pero no solo irrumpirá en cines la película de Bermejo, Miradoc decidió continuar su formato híbrido para llegar a todos los rincones de nuestro país en Miradoc.cl, un espacio que  alberga funciones digitales, en plataformas como Puntoticket, la Red de Salas de cine de Chile, Vimeo, Google Play y iTunes para ver en cualquier momento.

El otro se centra en problemáticas como la soledad y la sobrevivencia en la tercera edad retratando conflictos entre dos personalidades que viven en una choza, aislados,  entre el bosque y el mar. Mientras uno pasa el día buceando y cazando, el otro sólo quiere leer. La convivencia es difícil y extraña. En esta película documental, inspirada en la obra maestra de H. Melville, Moby Dick, la soledad es retratada de manera íntima, interpelando nuestra percepción sobre la realidad.

Más información de fechas, funciones digitales y presenciales en Miradoc.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí