Nano Celeste anuncia su álbum «Arte Facto» en el que brilla el pop melódico y versátil

Dueño de un pop versátil y melódico, Nano Celeste promete encantar con las 12 canciones que componen Arte Facto, un trabajo iniciado en 2018 y que se podrá escuchar en su totalidad el 10 de septiembre a través de todas las plataformas.

El músico dice respecto al disco, “Entre la convergencia de sonidos del disco se encuentran instrumentos como: trompetas, saxofón, clarinete, flautas traversas, acordeón, guitarras eléctricas, contrabajo, batería, entre otros. Siempre bajo el prisma de una propuesta pop melódico, pero que intenta diferenciarse mediante la cohesión de instrumentos de sintetizador y beats de computadoras, e instrumentos reales ejecutados en estudio”.

Las canciones fueron grabadas íntegramente en su pequeño estudio casero, para ser masterizado por el ingeniero Rodrigo Torres en el Estudio Aplauso. Varias de ellas han sido estrenadas como adelantos y con sus respectivos videoclips, como es el caso de Un Poco Más Lento, Nefelibata y Calamidad.

La corta y prolífica carrera de Nano Celeste siempre ha estado acompañada de una cuidadosa propuesta de imagen a través de varios videoclips, por lo que el lanzamiento de Arte Facto sigue por la misma senda. Junto a su equipo, el cantante realizó un registro audiovisual en el Teatro Cervantes, el que plantean como una experiencia vertiginosa, llena de cambios constantes, múltiples proyecciones y un trabajo de diseño a cargo de Rodrigo Paredes, con quien ha trabajado anteriormente. Este se publicará como estreno exclusivo el 10 de septiembre 20:20 horas en las redes del músico, para luego ser liberado en bloques de dos canciones hasta completar el setlist del álbum.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí