Tokischa y Rosalía unen fuerzas y presentan su nuevo sencillo «Linda»

Tokischa con apenas tres años de carrera es probablemente la artista dominicana más controvertible en la actualidad. Su versatilidad como artista la ha llevado a explorar con diversos géneros como el rap, trap, dance hall y dembow.

Su música y el tono particular de su voz la diferencian del resto de las intérpretes del género urbano y ha logrado captar la atención de grandes artistas de este género como, Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna; entre otros, que le han demostrado su apoyo.

Y ahora vuelve a tomar por asalto a la industria y a sus seguidores con Linda, su nueva colaboración junto a Rosalía, quien es considerada como una de las artistas más versátiles a nivel mundial.

En relación a esta colaboración junto a Rosalía la artista dominicana expresó; «Para mí una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer».

Rosalía por su parte vuelve a sorprender incorporando ahora a su lista de éxitos un dembow dominicano.

La artista quien ha roto repetidamente las barreras de las artistas femeninas de habla hispana y ha sido ampliamente aclamada como: «un genio complicado que ha resonado como una onda expansiva reflejando la feminidad y la fuerza…una líder de la nueva generación que ha convertido el flamenco en un fenómeno global al tiempo que se ha convertido en la estrella pop más excitante de la Tierra».

«Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva rd» comentó Rosalía.

Este tema fue compuesto por TokischaRosalíaLeo RD y Raimy. El video de Linda fue filmado en la República Dominicana bajo la dirección de Raimy.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí