Polimá Westcoast presenta su nuevo single «Cu4tro» junto a Aron Piper y Pablo Chill-E

Polimá Westcoast uno de los rostros más importantes de la escena trapper al Sur, cuenta con más de 1.65M de oyentes mensuales en Spotify (106K seguidores), 265K suscriptores en YouTube y 361K de seguidores en Instagram.

El artista, que ha destacado en la escena urbana por su innovadora propuesta sonora y sus videos musicales que siempre presentan un concepto actual y trascendente, presenta un nuevo sencillo Cu4tro. Se trata de una canción que nace en Pucón, a los pies del Lago Villarrica, tiene una energía autentica, que fluye naturalmente, es una verdadera fiesta que de seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos de las próximas semanas.

El nuevo single cuenta con las participaciones de Aron Piper y Pablo Chill–E, grandes amigos de Polimá y que por primera vez se juntan para la realización de un trabajo.

El videoclip y single fueron grabados a principios de julio. La composición del single es de Polimá WestcoastPablo Chill–E, Aron Piper y Magicenelbeat.

«Cu4tro nace en una época, donde la gente quiere salir, divertirse y dejar de pensar en las dificultades y cambios que hemos experimentado producto de la pandemia. Siento que esta canción viene a revivir, a levantar el espíritu y lo principal es que la gente lo disfrute» sostiene Polimá Westcoast.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí