Anuel AA adelanta material de su tercer disco y lanza la canción y video «Dictadura»

Anuel AA, lanzó su nuevo tema y video musical de reggaetón Dictadura, que formará parte de su próximo proyecto, el tercer álbum llamado, Las Leyendas Nunca Mueren. Aunque recientemente, el joven pionero del Latin Trap y el Hip-Hop compartió con sus fans el nombre del nuevo álbum; aún no ha anunciado la fecha del lanzamiento.

El concepto del video musical fue escrito y dirigido por Anuel y filmado en Miami. Las imágenes de Dictadura comparten con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para el mayores en baloncesto. A lo largo del video, Anuel comparte una trama deportiva crónica inspirada en el icónico y legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, quien comenzó su carrera jugando baloncesto universitario en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y luego fue reclutado para la NBA.

«Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí«, comparte Anuel AA. «El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado. El video de Dictadura es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guión gráfico conceptual para mi próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren. No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia«.

Anuel es conocido como un pionero internacional del Latin Trap, que combina el reggaetón y sus influencias del hip-hop estadounidense y el trap. También ha lanzado dos álbumes exitosos: Real Hasta La MuerteEmmanuel.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí