Polimá Westcoast & Aron Piper presentan single y videoclip «Bon Voyage»

Después de sus exitosos shows en España (Madrid y Granada) y en el Fashion Week de Paris (Francia), donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio, Polimá Westcoast lanza su nuevo single y videoclip Bon Voyage junto al artista germano -español Aron Piper.

Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue Cielo Morao (2020) y posteriormente Cu4tro (2021) un single que ya es Oro en Chile, superando la 9.6MM de streams en Spotify.

Según palabras de Polimá Westcoast, «Bon Voyage significa buen viaje, que hace referencia a una de las partes más difíciles de la vida, que es decir adiós, que en algunas situaciones va en nuestra voluntad, como lo dice en el coro ´Sorry baby pero Bon Voyage´. A veces tenemos que dejar ir para florecer por dentro. Es una canción que genera muchas emociones y nostalgia, bueno eso es lo bonito de la vida ‘El sentir’, espero que estas melodías iluminen el despertar y el día a día de muchas almas«.

Bon Voyage es una canción compuesta entre Polimá y Aron, en una casa en el medio del bosque en Pucón – Chile. El videoclip fue filmado en dicha localidad en junio pasado, oportunidad en que el actor y cantante visitó nuestro país.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí