Regresa la Gamer Weekend: La fiesta de los amantes de los ESports vuelve recargada y con atractivos premios en dinero

El mundo gamer se alista para cerrar el año a lo grande, con una segunda versión de la
exitosa cumbre de Esports impulsada por Nexoplay, Gamer Weekend.

El evento que durante el primer semestre tuvo una aplaudida primera edición, que contó con la participación de destacados periodistas, deportistas, y gamers profesionales como la seleccionada Nayadeth Lopez, el capitán de Colo-Colo Gabriel Suazo, el piloto Benjamín Israel y el astro de la Roja, Gary Medel junto a sus hijos, retornará los días 11 y 12 de diciembre con nuevas dinámicas de participación y atractivas novedades.

Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay, profundiza en lo anterior: “Queremos que nuestra audiencia sea un colaborador activo de nuestra comunidad. Ya tenemos abiertas las inscripciones para que todos puedan jugar un apasionante torneo de Dead By Deadlight y logren conseguir la gloria y premios millonarios”.

11 mil dólares en premios para los mejores gamers “Nuestro anhelo es visibilizar a la industria esport en todas sus dimensiones. Queremos reconocer el enorme talento que hay en desarrolladores, jugadores, streamers e influencers. Los queremos premiar con galardones y dinero”, enfatiza Boetsch sobre la importancia del torneo que se disputará y el Salon de la Fama.

La competencia, para la que ya están abiertas las inscripciones en la página web oficial de Nexoplay, será a través del popular juego Dead by Daylight, que reúne a protagonistas de las más icónicas historias de terror. Quienes participen se disputarán un premio de mil dólares en una gran final que se realizará el entre el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, y será transmitida en vivo a través de las diversas plataformas de Nexoplay.

Sobre el Salón de la Fama, será el público quien decida quiénes son los exponentes más relevantes de la escena gamer chilena y latinoamericana. “Queremos la audiencia tenga el control. Que ellos sean quienes nominen y elijan, y que también ganen por este concepto”, asegura el director ejecutivo de Nexoplay, y destaca que existirá un set up gamer completo de última generación y casi 1.000 dólares en premios a quienes voten por sus favoritos acá.

El Salón de la Fama Old Spice repartirá diez mil dólares en premios entre jugadores, equipos, creadores de contenido y otros actores del ecosistema gamer, quienes serán destacados en distintas categorías como Estudio de Videojuegos Chileno, con la que se busca premiar, apoyar y potenciar una actividad que crece en nuestro país.

Esta especial premiación se realizará el domingo 12 de diciembre, donde seguramente acaparará la atención una categoría muy especial que convocará a quienes sin ser gamers se han integrado a Twitch y se han convertido en uno en sus streamings: Celebridad Streamer del Año.

La Gamer Weekend se transmitirá en el canal de Twitch de Nexoplay y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer del país.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí