Young Cister estrena single y videoclip de la balada «Ay dime»

El músico y productor nacional Young Cister, regresa con el lanzamiento de su nuevo single Ay Dime, una balada influenciada por las líneas del flamenco, co-producido por Young Cister y Nano Cortés (arreglista musical del artista de Granada Dellafuente).

El video es dirigido por Matías Vial, quien se une nuevamente con Young Cister para la creación de este clip, que cuenta con una gran fotografía y estética, una ambientación que nos transporta al mundo gitano. El video fue grabado en Calera de Tango el pasado 13 de septiembre.

«Esta canción nos habla sobre el desamor, el vacío que te deja el perder a alguien que amas. La canción también relata el amor de madre que siempre está presente en momentos difíciles, y en este caso, alienta a su hijo, quien es una inspiración para los demás, y que por esa razón debe estar alegre» dice Young Cister.

Además agrega, «Quise preparar esta canción para esta nueva temporada. De esas canciones de verano que no se bailan, pero que se cantan mirando el mar o el atardecer. Quise hacer un himno para el corazón de todos y todas. Una canción para que la guarden hasta el fin de sus vidas«.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí