CAMI anuncia las primeras fechas de su esperada gira “Camino al Caos”

Gran expectativa existía entre los fanáticos de CAMI por verla nuevamente cantando en vivo. Hasta ahora, que finalmente la espera terminó, ya que a través de su cuenta de Instagram, la nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, subió un flyer con las siguientes fechas confirmadas: Constitución (21 de enero), Gran Arena Monticello (4 de febrero), Festival Villa María en Argentina (11 de febrero), Cosquín Rock Argentina (12 de febrero), Quinta Vergara (14 de febrero), Enjoy Coquimbo (17 de febrero), Lollapalooza (19 de marzo) y Movistar Arena (25 de junio).

“Estoy muy feliz, gracias por tanto amor, estoy demasiado emocionada por volver a los escenarios, acabamos de lanzar algunas de las fechas para este verano y pronto se vienen más”, informó CAMI mediante sus historias de Instagram. En estas mismas publicaciones también expresó: “qué emoción volver a cantar juntos, qué emoción volver a pisar el escenario, volver con el show; no se lo pueden perder, se viene hermoso y ¡qué ganas de verlos! vamos juntos camino al caos”, finalizó haciendo referencia al nombre que lleva la gira.

La cantante y compositora que congregó a más de 1 millón de personas en su CAMI Rosa Tour, regresa con todo en este verano para mostrar sus nuevos singles Poca fe, Mía, Perreo pa las nenas y Luna, junto con canciones que ya han marcado historia, entre las cuales destacan Más de la mitad, Querida Rosa, Abrázame, Ven, La entrevista y Aquí estoy.

Estas presentaciones las realiza luego de tener que suspender su agenda producto de las limitaciones de la pandemia. Cabe señalar que las entradas ya adquiridas para presenciar el concierto que CAMI daría en el Movistar Arena el pasado 16 de mayo de 2020 serán válidas para el show del 25 de mayo de 2022 en el mismo recinto.

La venta de entradas para los conciertos que CAMI dará en Chile estarán disponibles a partir del miércoles 12 de enero al medio día en PuntoTicket.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here