El antofagastino Bray On sorprende con su primer single bajo el sello Universal Music

Luego de su increíble participación en el programa de talentos de Mega, Got Talent, el cantante Bray On fue reclutado por Universal Music Chile para grabar su primer single a nivel profesional. Beba es un reggaetón romántico, con toques de balada y rock pop que representa su debut en la escena y una muestra más de su indiscutido talento. Escrito por el propio artista, este tema que ya se encuentra disponible en las plataformas de música y YouTube, cuenta con la producción de Vladi Cachai, connotado profesional que ha colaborado con grandes de la música urbana.

Fue su calidad artística y su proyección, los principales atributos que elevaron a Bray On por sobre sus pares, y una de las razones que lo tienen lanzando lo que promete ser el hit del verano. Beba fue escrito por el cantante mientras se encontraba en la localidad de Pichidangui, “me fui a pasar unos días a la playa con la intención de escribir un tema que fuera mejor de lo que ya había hecho, y como no disponía de tecnología, lo compuse con una guitarra, imaginándome una historia y una melodía diferente a lo que podemos escuchar dentro de la música urbana”, comenta Bray On sobre el proceso creativo.

Para el artista, este reggaetón es una invitación a volver a experimentar y repetir sin miedo una aventura amorosa. “No siempre hablo de mi vida en las canciones, pero en este caso sí lo hice, con la intención de que los jóvenes puedan identificarse con la letra”, expresa.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here