La cantautora nacional Marez presenta su nuevo single «Todo lo demás»

Marez, la cantautora nacional que continúa aportando excelentes obras a nuestra escena musical gracias a su creatividad y talento, lanza su nuevo sencillo Todo lo demás junto a músicos chilenos de excepción, como ha sido la tónica de sus trabajos musicales desde sus inicios.

La canción, que surge a partir de una intuición sonora de la artista, entrega tintes algo melancólicos con los que nos invita a revisar nuestras vidas y corregir lo que pensamos que no está bien, un llamado a romper la inercia de la quietud y la pasividad para darnos cuenta que podemos avanzar y hacer todo lo demás.

El single es una fusión que mezcla el rock con la balada pop en el que Marez incluye sintetizadores, instrumentos doctos como violines y cellos, junto a su banda compuesta por guitarra batería y bajo.

Algo de historia

Marez es Santiaguina de nacimiento, decide radicarse con su familia en Talagante, lugar que se transforma en su fuente de inspiración, un gran espacio donde puede darle vida a sus obras musicales. Es así como en 2013 edita su primer álbum titulado Nacer y en el 2018 produce un segundo trabajo al que bautizó Vesania.

Una gran artista que ya tiene bagaje en cuanto a escenarios y presentaciones en vivo. Hay que mencionar que entre sus experiencias escénicas se cuenta la participación en diversos festivales locales como, El Emerge Río Bueno, Verano Talagante, Santiago Off, Santiago y Carnaza Valparaíso, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here