El Cruce suma como invitados a su primer concierto en solitario a Joe Vasconcellos, Nano Stern, Quique Neira y Pancho Rojas

El blues nacional está de fiesta. El Cruce, icónicos representantes del género en nuestro país, se tomarán el Teatro Caupolicán el próximo 26 de marzo para celebrar más de 20 años de carrera, donde repasarán sus éxitos y cautivarán a sus seguidores con más de una sorpresa.

La agrupación liderada por Felipe Toro y Claudio Bluesman Valenzuela llega por primera vez como show principal al mítico recinto musical de la calle San Diego. Este hito, habla de la importancia que El Cruce ha sabido cosechar durante el pasar de las décadas dentro del circuito criollo, instalándose como referentes del blues con sonido criollo.

Habíamos estado en varías oportunidades en el Caupolicán pero bajo otros contextos. Acompañando a Memphis La Blusera, festivales. Nunca nos planteamos anteriormente hacer este teatro nosotros solos. La razón de hacerlo en este momento representa una vuelta a los escenarios después de todo el contexto de pandemia. Para nosotros es como un puntapié inicial para una nueva etapa, donde buscamos concretar todos los planes que quedaron en el tintero, sobre todo salir de Chile. Este concierto es simbólico. Es un reinicio en nuestra carrera”, comenta Felipe Toro, guitarrista y cantante del conjunto santiaguino.

Pero no solo de clásicos vive El Cruce. Los intérpretes de Me Tienes Loco ya se encuentran trabajando en su nueva sala de ensayo para lo que será una próxima entrega: “El show será de larga duración. Tenemos que repasar una amplia trayectoria y varios discos. Trataremos de incluir todas las canciones que podamos y que la gente quiera escuchar. También tenemos ganas de presentar algo nuevo. Estamos trabajando en nuevas canciones y vamos a tratar de tener algo para ese día”.

Para la cita también está confirmada la participación de los músicos nacionales Joe Vasconcellos, Quique Neira, Nano Stern y Francisco Pancho Rojas, quienes se sumarán a otras sorpresas que irá revelando la banda durante los próximos días.

Nos emociona mucho poder contar con gente como Joe Vasconcellos, Quique Neira y Pancho Rojas. Son referentes para nosotros, ídolos. Gente que ,cuando partimos, veíamos hacia arriba y los tomamos de ejemplo. Hoy podemos compartir escena como amigos y cantar nuestros temas. Es realmente muy emocionante”, sentenció Toro.

Las entradas para ver a El Cruce en el Teatro Caupolicán se encuentran disponibles en Puntoticket y sus precios van desde los $15.000 hasta los $25.000 (sin cargo por servicio).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí