¡Ya están disponibles las bases Wawa para la competencia de niñas, niños y jóvenes del Festival Arica Nativa 2022!

La Categoría Wawa del Festival de Películas Nativas Arica Nativa, nace el año 2005 con el objetivo de generar un espacio de desarrollo creativo para niñas y niños, un espacio para visibilizar sus pensamientos, inquietudes e ideas y brindar las herramientas necesarias para que sean voceros de sus propias historias. Desde el 2021, la convocatoria amplía su rango etario, para incorporar a jóvenes cineastas.

Este año, la categoría Wawa, cumple ocho versiones en el Festival de Películas Arica Nativa y ya se lanzaron las bases con mucho entusiasmo para convocar a niñas, niños entre 7 y 13 años, y jóvenes entre 14 y 17 años a participar con sus creaciones audiovisuales inspiradas en la sustentabilidad y protección del planeta. Se aceptan todo tipo de formato de películas, sin distinción de género, mientras tengan una duración máxima de 5 minutos.

Se aceptan películas para la competencia hasta el 19 de agosto del 2022 a las 23.59 horas, horario de Chile. Pueden realizar su inscripción a través de esta plataforma web o completando el formulario disponible aquí, allí se encuentra una casilla para adjuntar el enlace de visualización de la película alojada en YouTube, Vimeo, Drive, etcétera. Para archivos encriptados, se deberá incluir en la ficha de inscripción la clave de acceso para visualizar la película.

La selección oficial de cada categoría será publicada en la página web del Festival y sus redes sociales el viernes 23 de septiembre del 2022. Los detalles de las bases aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí