APTUR presenta su calendario anual y convoca al VII Concurso de Fotografía Turística 2022

La Asociación de Periodistas de Turismo de Chile APTUR, presenta su calendario 2022, con el cual inicia su plan de acciones del año en curso y reconoce a quienes obtuvieron los primeros lugares y menciones honrosas, en las categorías de la última versión de su Concurso de Fotografía Turística, sumando además la apertura de la convocatoria, para participar en la VII versión de esta competencia a nivel nacional.

APTUR Chile definió dar vida a este calendario, acercando la esencia del gremio a quienes disfrutan de las experiencias de turismo que forman parte de lo que es el país. En palabras de su presidenta Dalma Díaz Pinto, “este calendario nos permite visibilizar el resultado de nuestro tradicional concurso de fotografía turística, a través del cual nos conectamos con los amantes de los viajes y el turismo. En cada mes, hay una imagen de los ganadores y menciones honrosas, para las categorías tema libre, turismo histórico, turismo rural y enoturismo. Cumplido este hito, lanzamos ahora la nueva versión del concurso, al cual invitamos a todos los amantes de la fotografía y los viajes a participar «.

Para la VII edición del concurso se han dispuesto cuatro categorías que ponen en valor aspectos que no pueden estar ausentes del desarrollo del turismo en nuestro país, como son la gastronomía, el turismo rural, el enoturismo y la hotelería. Habrá un ganador en cada una de ellas, y una mención honrosa especial. El plazo para enviar las imágenes rige hasta el sábado 21 de mayo de 2022 a las 24:00 horas.

Conoce las bases del concurso y toda la información de referencia acá

Descarga el calendario aquí

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí