Ketterer sorprende con su nuevo single «Reina hormiga»

Ketterer, banda nacional proveniente de la ciudad de San Felipe, estrenó su nuevo single titulado Reina Hormiga, canción que relata la idealización extrema del enamoramiento, transformando a esta persona en una reina hormiga, un ser único y sagrado.

La producción cuenta con toques psicodélicos en los synths junto a un ritmo influenciado por los años 60′, además de presentar una mirada muy moderna en los timbres de batería y los efectos de guitarra.

Este es el primer adelanto de su tercer álbum que se llamará Nada fue lo que decían, el cual tendrá dos partes: una Oreja A y una Oreja B, la primera parte será publicada el próximo 22 de julio.

Las baterías se grabaron en Sultán Estudio por el productor Carlos Doerr, el resto de los instrumentos se grabaron en el estudio de la banda. La carátula fue elaborada por Felipe Ibarra y las fotos promocionales las realizó Iván Cortés.

Acerca de Ketterer

Esta agrupación es liderada por Koke Figueroa (voz, guitarra y sintetizador), quien ha trabajado como músico y compositor en proyectos como Compose, Juligans, Pista Celofán, además ha trabajado en producción musical. El resto de la banda está conformada por Javier Muñoz (coros, guitarras y sintetizadores), Simón Leiva (bajo y coros) y Fernando Salazar. (batería y percusiones).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí