Los Pericos presentan su nuevo disco de clásicos musicales de habla hispana

Viva Pericos! es el nuevo álbum de estudio Los Pericos, una cuidada selección de clásicos del repertorio musical de habla hispana, en nuevas versiones. Canciones latinas que marcaron la historia de toda la región, con la impronta propia del sonido de la emblemática banda argentina, que ya es marca registrada.

A través de un largo proceso, el emblemático grupo llegó a la elección de 11 grandes temas, escritos por figuras tan variadas como por ejemplo Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Espinoza Paz o Robi Draco Rosa. El álbum cuenta con la participación del colombiano Carlos Vives (en Trátame suavemente, hit de Soda Stereo), el uruguayo Emiliano Brancciari de NTVG (en La edad del cielo de Jorge Drexler), y la orquesta argentina La Delio Valdéz (Vete ya, popularizado por Julio Iglesias).

Luego de haber dado a conocer el primer adelanto El próximo viernes, en abril pasado Los Pericos sorprendieron con su versión del clásico de Roberto Carlos La distancia. Los videos de ambos tracks se conectaban a nivel estético y en cuanto a la historia, protagonizada por Dolores Barreiro.

Me estás atrapando otra vez (incluida originalmente en el disco Sin Documentos de Los Rodríguez), en colaboración con Rubén Albarrán de Café Tacvba, es el nuevo single de este flamante trabajo. Su video, dirigido por Octavio Lovisolo, fue filmado en la ciudad de Buenos Aires junto al artista mexicano.

Con 35 años de exitosa trayectoria, Los Pericos vuelven a mostrar la elegancia y frescura de su sonido en el recorrido que propone este nuevo viaje discográfico. Canciones que forman parte del repertorio que presentarán en su próximo tour que nuevamente los traerá a Chile.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí