Los Pericos regresan a Chile para celebrar 35 años de carrera

Una de las bandas latinas que mejor creció, maduró y envejeció desde la década del ’80 en adelante son Los Pericos, quienes desde 1986 a la fecha se han mantenido plenamente vigentes de forma casi ininterrumpida, visitando nuestro país de norte a sur en un romance que se ha fortalecido, y que en el último tiempo previo a la pandemia los hizo visitar Chile seis veces en tan sólo nueve meses, alcanzando el mejor registro de su carrera en el país.

Ya en este 2022 Los Pericos cumplieron 35 años de vida. Y por fin vendrán a Chile a celebrarlo con el público local. Un público que los espera con ansias para poder recibir la dosis de reggae rock y el elegante sonido en vivo que solo Los Pericos alcanzan.

El festejo de la banda argentina tendrá lugar en el Teatro Coliseo, el próximo viernes 5 de agosto. Ahí, a metros del palacio de La Moneda, en pleno corazón de la capital del país, se vivirá una jornada memorable, con los éxitos que han marcado a varias generaciones, y además con el esperado estreno en Chile de lo que será su nuevo disco de versiones de  clásicos de todos los tiempos la música popular latinoamericana, titulado Viva Pericos!, del que ya estrenaron el hit de Roberto Carlos La distancia y El próximo viernes, del mexicano Espinoza Paz.

La gira contempla paradas en Concepción (6 de agosto, Espacio Marina) y Temuco (7 de agosto, Gimnasio Ufro).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí