Marcianeke se desahoga en su nuevo single “Me quieren y me odian”

Desde sus inicios Marcianeke se ha caracterizado por sus letras directas y sin tapujos. Es en ese mismo estilo, que en esta ocasión presenta Me quieren y me odian un reggaetón melancólico, donde el cantante chileno se desahoga y expresa sus sentimientos frente a sus experiencias y lo que ha vivido durante su explosiva fama.

Se trata de un tema especial para Matías Muñoz, conocido en la escena como Marcianeke, ya que, en este repaso por su historia, busca conectar sensiblemente con sus seguidores. De esta forma, nos invita, junto a él, a reflexionar sobre la vida, siempre en su estilo, el que se ha transformado en el sello que lo ha elevado en la escena nacional e internacional.

Para la realización de este single, el cantante trabajó con los productores Nes, Donner y Moustache, bajo el sello internacional -y reconocido por estar tras el éxito de Bad Bunny y otros grandes artistas- Rimas Entertainment El Valle de los Reyes de Chile.

A sus 20 años es dueño de un flow único y novedoso, Marcianeke es uno de los artistas nacionales con más éxito dentro y fuera de Chile. En Spotify cuenta con 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos y sus videoclip suman cada vez más millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí