“Ninja” es la nueva propuesta de King Savagge que mezcla el trap y el dembow

King Savagge sorprende de nuevo con un sencillo que promete transformarse en hit. Ninja, un tema donde el cantante urbano regresa a sus inicios, presentándonos un trap con su sonido único, el que combina acertadamente con elementos del dembow, y cuyo resultado es uno de esos track llenos de versatilidad y estilo que marcan tendencia. Este lanzamiento, es el resultado de la campaña Artistas con Carácter de Cerveza Escudo, donde también participan otros grandes representantes del género en Chile, dentro de los que se encuentra Cris MJ.

En este nuevo estreno, donde King Savagge narra su vertiginoso viaje en la música, el cantante une todo su potente estilo y talento a Magicenelbeat, reconocido productor que trabajó con Bad Bunny en el tema Un coco de su último disco Un verano sin ti.

Hace unas semanas King Savagge sorprendió con el lanzamiento de Cochinae junto a Julianno Sosa, single que se ha viralizado de forma exponencial y que ya acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Con más de 3 millones 600 mil oyentes en Spotify, King Savagge sobresale como uno de los principales cantantes urbanos nacionales. Pantano, KRRR PAW, Desde zero y Bacano son algunos de sus éxitos, a los que se suman las colaboraciones con Cris MJ y Moonkey en Mi trap y con El Bai y Pailita en Sikiridom.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí