«Hallelujah & Songs from His albums» el disco de antología de Leonard Cohen

Sony Music Entertainment lanza el primer álbum que abarca toda la carrera del compositor, músico, poeta, novelista y artista visual Leonard Cohen. Compuesta por 17 canciones de la expansiva carrera de Cohen, la antología, Leonard Cohen: Hallelujah & Songs from His Albums, presenta una interpretación en vivo inédita e inolvidable de Hallelujah del Festival de Glastonbury de 2008.

Escucha el disco acá 

Esta colección es una pieza complementaria al nuevo documental Hallelujah: Leonard Cohen, A Journey, A Song, que se estrenó en el Festival de Tribeca y también formó parte de la selección oficial en el Festival de Cine de Venecia 2021 y el Festival de Telluride 2021. La película es una exploración definitiva del cantautor visto a través del prisma del himno de renombre internacional de Cohen Hallelujah.

Aprobada para su producción por Leonard Cohen justo antes de su 80 cumpleaños en 2014, la película accede a una gran cantidad de materiales de archivo inéditos del Cohen Family Trust, incluidos los cuadernos personales de Cohen, diarios y fotografías, imágenes de actuaciones y grabaciones de audio y entrevistas extremadamente raras. El largometraje documental contiene testimonios conmovedores de amigos personales de Leonard como Adrienne Clarkson y Larry Ratso Sloman, y artistas de grabación para quienes Hallelujah se convirtió en un toque personal como Judy Collins, Brandi Carlile y Rufus Wainwright.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí