Universo de «El Hombre Gris» se expande con una secuela y spin-off en desarrollo por Netflix

Siguiendo el rotundo éxito de El Hombre Gris, que debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países, Netflix está afianzando sus planes para convertir el título en una de las grandes franquicias de espías.

El Hombre Gris ya es una de las favoritas de los fans con una calificación de la audiencia de 91% en Rotten Tomatoes, por lo que ya se está desarrollando una secuela protagonizada por Ryan Gosling dirigida por Joe y Anthony Russo. El guion está siendo desarrollado por el co-escritor Stephen McFeely (The Electric State, Avengers: Endgame, Captain America: Civil War).

Al respecto los hermanos Russo señalan, «La reacción de la audiencia a El Hombre Gris ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guión del cual hablaremos muy pronto«.

También está en vías de desarrollo una película spin-off escrita por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de El Hombre Gris. La película está basada en la serie de novelas del autor Mark Greany.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí