El cantautor nacional Palo Echeverría presenta su nuevo single «Todo Arde»

Palo Echeverría, un nuevo cantautor nacional, que comienza un gran tour promocional por medios tradicionales, nacionales y extranjeros. Su carta de presentación se titula Todo Arde, es un single en que el artista se pasea con soltura por el pop y el indie, pasando por otras fusiones vanguardistas.

Todo Arde, escrita y compuesta por Palo Echeverría, en esta obra musical participaron excelentes músicos nacionales. La producción musical es de Claudio Quiñones, masterización de Gonzalo Chalo González, Ayana Casanova en coros. En la ejecución musical participaron: Alberto Rojas bajo, Carlos Rojas batería, Palo Echeverría voz y guitarra.

Echeverría, oriundo de Limache, región de Valparaíso, comenzó en la música muy joven, inspirado en su padre, Fernando Echeverría, cantante de la época dorada de la radiodifusión chilena. Formó una banda durante su adolescencia y luego ha participado de diversos proyectos musicales, de diferentes estilos y países, destacando no solamente como músico, sino también trabajando como ingeniero en sonido y producción musical.

Todo Arde, es el primer single de la nueva producción de Palo Echeverría, que verá la luz muy pronto, el que incluye temas realizados en formato acústico. El single ya está disponible en todas las plataformas de descarga digitales.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí