Última fecha del Encuentro Familiar Pichintún 2022 en Espacio Akana

Este sábado 10 de septiembre se llevará a cabo la última fecha del Encuentro Familiar Pichintún de este año en Espacio Akana. La jornada que comienza a las 20 horas, está pensada para un público familiar y promete cerrar el encuentro de la mejor manera.

La jornada parte con la compañía Run Run Musicuentos, quienes mostraran la entretenida obra Temblor, que cuenta la leyenda del verdadero dragón de Iquique. Acto seguido, presenciaremos un espectáculo circense de Francirco y Mr.Juggliani con muchas sorpresas.

Como broche, las amigas de la Colectiva Sin Fronteras presentarán su obra teatral Vamos a ver a Papá, una historia teatralizada que nos relata la experiencia de emigrar desde la mirada de una niña. La ilusión, la esperanza, el dolor, el desapego, son parte de las emociones que comprende esta puesta en escena.

Emocionante fin de semana acontecerá en Espacio Akana, se espera una asistencia de público familiar y para eso se invita a adquirir las entradas en la página web www.espacioakana.cl.

Este proyecto es financiado por el Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio PAOCC.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí