Cami deslumbró con una gran performance en su presentación en el Lollapalooza Argentina

Cami, la artista chilena nominada al Grammy, se presentó con un impactante show este domingo pasado en la última jornada del festival Lollapalooza Argentina. La joven y talentosa cantautora actuó en el escenario Flow, uno de los dos más grandes del festival, marcando la estatura de su importancia artística.

Con una gran perfomance física y vocal, Cami sacudió a la audiencia con un repaso por una docena de canciones que recorren su obra discográfica, y definen su estilo tan personal, en el que conviven la electrónica y el folklore trasandino, siempre desde la original visión de la intérprete.

Cami tiene tres álbumes publicados, Rosa (2018), Monstruo (2020) y Anastasia (2022) y en el atardecer de San Isidro cantó canciones como Mía, Pena negra, Luna y Venganza. Fueron momentos en que sensibilizó a la audiencia con la intensidad y profundidad de sus mensajes.

Para el cierre armó un contundente bloque que arrancó con Volver a los 17, ese himno de la inmortal Violeta Parra; seguido de Querida Rosa y El peor, para terminar bien arriba con Trip.

Escucha su disco Anastasia acá 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí