james-cameron-avatar

– Nunca, desde que empezó en esto de filmar películas se había extrañado tanto el regreso de James Cameron; esta desesperación por su regreso se vio fuertemente incrementada por los bodrios que resultaron ser Terminador 3 y 4 (en comparación con T2; por favor Mc Gee no dirijas la 5)

La última película que dirigió el canadiense fue la ultra premiada Titanic y desde ese tiempo que viene preparando lo que mostramos a continuación; Avatar, película que según los que saben (o creen saber) es la cinta que re-escribirá la historia del séptimo arte. Asi de simple, miles de paginas webs, blogs y cuanto fanático del cine que tiene un poco de opinión, esperan con ansias esta aventura 3D que el mismo James se ha apurado en aclarar que es su obra maestra.

Se sabe que es una aventura 3D en la cual se utilizó un nuevo tipo de cámara y lente inventados por el mismo Cameron en su afán de ir un paso más delante de sus colegas de ciencia ficción.

La película que se estrena en diciembre a nivel mundial no ha estado exenta de polémica ya que algunos la acusan de plagio debido a que  gráfica es muy similar a una cinta llamada Delgo. Frente a estas acusaciones, Cameron ha dicho que él tiene su historia en la mente desde hace mucho tiempo asi que ese tipo de comentarios lo tiene sin cuidado.

Protagonizan Sigourney Weaver y Stephen Lang, entre otros.

Ya lo saben, en diciembre seremos testigos de una impresionante aventura 3D que nadie, ningún fanático del séptimo arte puede dejar de ver, asi que si no guardaron los lentes de Pesadilla 6 o del álbum de Alf tendrán que llevar el papel celofán azul y rojo para disfrutar de lo nuevo de James Cameron.

Comentarios

Comentarios