Facilitar las tareas a los padres, apremiados por las responsabilidades laborales en verano con hijos en vacaciones, entregar a los niños una sorpresa distinta, acercarlos a los pequeños al cine, es parte de la nueva tendencia, arraigada hace unos años en nuestro país y que hoy en día se ha transformado en una verdadera novedad.

Aldo Manfredi de 8 años, quien ya ha celebrado su cumpleaños en dos oportunidades, sostiene “me gusta ver películas y acá puedo jugar, además tengo espacio para correr, puedo invitar a los amigos que quiero y por eso le pido a mi mamá tener mi cumpleaños en el cine”.

En Cinemark por ejemplo, la celebración se puede concretar si existe un número mínimo de 10 invitados, cada cumpleaños se pueden realizar de lunes a jueves de 12.00 a 18.00 horas, y los días viernes hasta las 17.00 horas; en cambio el fin de semana (sábados y domingos) el cumpleaños debe ser antes de las 15.00 horas. En Cinemark es posible tener una fiesta infantil en: Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste, Cinemark Concepción Plaza Trébol, Cinemark Iquique Mall Las Américas, Cinemark Viña del Mar Mall Marina Arauco y en Cinemark Rancagua.

En palabras de Rodrigo Molina, Psicólogo de la Usach “celebrar el cumpleaños de un modo diverso tiene que ver con el efecto de la modernidad. El volumen de información al que acceden los niños hoy, aún más cuando los menores tienen a su alcance información «de adultos» más pronto, y por lo tanto tienden a validarse como jóvenes más pronto”.

En tanto, Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark sostiene, “hay una edad en donde los niños no quieren un cumpleaños completamente infantil, y tampoco quieres una fiesta adolescente. Frente a esta disyuntiva, celebrar el cumpleaños en Cinemark es una muy buena alternativa: fácil, sin complicaciones, cómoda y segura para los padres”.

Incluso en esta original fiesta, en Cinemark se hacen cargo de: ambientar con sillas, mesas y manteles de cumpleaños, obsequiar tarjetas de invitación para el total de invitados. Una vez que la mamá del cumpleañero se decide, debe reservar, y pagar de inmediato sus entradas en el complejo seleccionado, el valor por niño es de 3 mil seiscientos pesos e incluye además de la entrada al cine para una cinta infantil en cartelera, con un menú que da derecho a: una bebida, un envase de Popcorn pequeño. Si desea algo más elaborado, hay una promoción que contiene: una bebida, una entrada al cine, un Popcorn pequeño, y un hot dog. Importante es señalar que el cumpleañero entra gratis y recibe un obsequio sorpresa y que pagan entrada tanto las mamás como los niños invitados y que si la mamá lo desea puede llevar su torta, platos y los elementos que estime para la mesa cumpleañera.

Formar audiencia, entretener a los niños eficazmente, es la nueva moda en los chilenos que ahora buscan facilitar su vida con esta nueva tendencia que ya se impone en nuestro país.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.