Este fin de semana se realizó un evento sin precedentes en nuestra ciudad, en Playa Brava, en el sector de las banderas, se llevó a cabo el Primer Festival Electrónico Iquique (FEI) este reunió a centenares de fanáticos de este estilo de música – para algunos – estilo de vida.

Desde el mediodía hasta la medianoche, una decena Djs. locales e invitados, pusieron una batería de beats electrónicos al servicio de los transeúntes que poco a poco, se comenzaron a transformar en espectadores y participantes de esta fiesta al aire libre, la cual no bajó las revoluciones musicales desde el momento que comenzó.

Los encargados de poner a bailar al improvisado público, mostraron una variedad de ritmos bastante interesante, salsa, cumbia, house y eurobeat fueron algunos de los matices musicales que presentó este Festival. Algunos de los Djs fueron Groove, JuanPabloChavez, FranciscoMatus, Giuffra, Funkatron, OpticalBlue, EnzoAguilar, VlamyrRojas, CarolaGarrido, RodrigoKohan y BorisCastro.

Según los presentes, una iniciativa espectacular que merece tener una segunda parte. Esta actividad fue el broche de oro para el genial verano que termina (sólo en el calendario), y que nos tocó vivir en la Tierra de Campeones.

** El álbum en Facebook

Más información en Iquique Electrónico

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.