La banda nacional continua cosechando éxitos de la mano de su último trabajo discográfico Música libre, álbum que figura entre los 10 discos más vendidos en el país, luego de permanecer durante semanas en el primer puesto de dicho ranking, según la información publicada en el sitio web oficial de Feria Mix.

A la fecha, sólo en territorio nacional, Los Bunkers han vendido más de 5 mil copias de la producción basada íntegramente en la obra de Silvio Rodríguez, cuyos singles Sueño con serpientes y Quien fuera han destacado en los rankings de las radios de todo el continente.

Por estos días, la agrupación oriunda de Concepción se encuentra instalada en México, país en el que están realizando una serie de conciertos que se enmarcan en la gira promocional de “Música libre”. A comienzos de abril, en tanto, Los Bunkers harán un breve paso por Chile para participar de la versión local de Lollapalooza.

Posteriormente, los intérpretes de Llueve sobre la ciudad y Ven aquí regresarán a tierras aztecas para participar del festival Vive Latino, y luego emprenderán viaje a Estados Unidos para finalizar el mes de abril destacando como la primera banda chilena en subirse al escenario del importante Festival Coachella.

Comentarios

Comentarios