Ya está todo listo para la gira internacional que comienza el 6 y 7 de abril en Montevideo y Buenos Aires, continúa en Quillota el 15 y el 16 de abril en Santiago, para después seguir en Europa.
En Santiago estará en el Teatro Caupolicán junto el cubano Carlos Varela, el uruguayo Javier Silvera y Chinoy. Camila Moreno no podrá asistir por problemas de agenda. En una entrevista realizada al diario La Nacion.cl, Milanés afirmó su entusiasmo por comenzar el tour y por juntarse con el público chileno: “Esta gira es una oportunidad de volver a encontrarme con un público excepcional, que aunque con diferencias generacionales me ha seguido y me ha respetado siempre; de lo cual estoy muy agradecido
Además comentó “Los trovadores siempre tienen que decir porque son los cronistas musicales de su época, del medio en el que viven”.
Milanés es considerado como uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana, junto con Silvio Rodríguez. En esta ocasión regresa a nuestro país a deleitar a sus seguidores con los temas que lo han hecho ya un clásico de la música latina. Yolanda, Yo me quedo, Amo a esta isla, El breve espacio en que no estás, Para Vivir, Cuánto gané, cuánto perdí, a demás de sorpresas que está preparando junto a los músicos invitados.
Casi 46 años de carrera, más de 38 discos editados, casi un centenar de colaboraciones, lo destacan como un compositor valorado que ha conseguido hacer de sus canciones un verdadero género en sí mismo. Hoy después de dos años regresa a Chile donde siempre ha sido admirado y querido.

PABLO MILANÉS en vivo

Teatro Caupolicán Sábado 16 de abril 21:00 Hrs.

Viernes 15: Centro Eventos El Edén -Quillota

Comentarios

Comentarios