El próximo jueves 21 de abril, la banda liderada por el carismático Miguel Barriga, Sexual Democracia, lanza su nueva producción discográfica, tras un largo silencio, la banda presentará  Buscando Chilenos 4, álbum que conserva toda la picardía de esta  recordada banda nacional.

Por otro lado, La Santa Feria, agrupación compuesta por 9 músicos dispuestos a ofrecer un verdadero jolgorio, presentarán  Le traigo cumbia, un verdadero carnaval de ritmo se hará presente en Centro Cultural Amanda.

Sexual Democracia es una agrupación musical chilena considerada como una de las más importantes a finales de los noventas. Canciones como Macondo, Sudamerica sudaLos Pitutos, han sido inconscientemente arma de influencia para las nuevas generaciones de bandas, integrando en sus canciones una mezcla de rock con tropical, pop, folklor y mucho humor.

La placa Buscando Chilenos 4 es una auto producción independiente producida por el líder de la banda, Miguel Barriga. “Esta una producción gestada a la antigua, con el corazón, con la ayuda de los amigos, que guarda muchas similitudes al origen: tiene una parte en estudio y otra en vivo como el primer cassette, Los chicos buenos, de 1988”.

La producción del disco demoró 4 años en concretarse. Miguel incorporó en su grupo a Milton Bitelbick (teclado), Mario Barrueto (Bateria), Fernando Antil (Guitarra), Cristian Rojas (Bajo), Orlando Barriga (Manager), músicos con los que trabajó en dos discos previos y con quienes lleva algún tiempo tocando.

La Santa Feria es un grupo compuesto por 9 músicos, quienes luego de haber caminado por distintos estilos musicales, dieron con aquel que de verdad los motivaba: la cumbia.

El nombre surge por la necesidad de hacer una banda que llegue a todos lados y que inyecte con su cumbia y diversidad, tal cual como lo hacen todas las ferias del mundo; la feria de las pulgas, de frutas, de cachureos, de juegos, de entretención, donde todos somos caseritos y caseritas.

Lanzamiento doble de discos: Sexual Democracia y Santa Feria

Preventa: $ 2.000 (hasta las 23:00 horas).

Entrada General: $ 6.000

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinague 1767, local 0027

Los Cobres, ex multicine Vitacura

 

Comentarios

Comentarios