Iquique siempre se ha caracterizado por dejar una marca profunda en sus hijos, especialmente los que nacen en esta tierra y – por distintas razones – emigran en busca de mejores oportunidades, o cómo muchas veces ocurre, a mostrar su talento. Pasa especialmente con gente ligada a las artes, actores, actrices y cantantes nacidos en esta tierra, siempre han destacado en el exterior.

Es el caso de Natalia Bernal, cantante que ha hecho carrera en los Estados Unidos, y poco a poco ha ido marcando pauta en lo que hace, ya sea en tierras lejanas, como en nuestro país.

Reencontrarse con su tierra, esa fue la principal razón para montar un show en el edificio de la ex aduana, el cual fue el escenario perfecto para transmitir todas las emociones que deseaba la talentosa cantautora.

Natalia se presentó junto a La voz de Tres, conformado por los músicos norteamericanos Eckroth y Ennis, destacados intérpretes en piano y guitarra que dejaron en claro la calidad de su trabajo.

Fueron dos presentaciones en dos noches distintas, la segunda destacó de sobre manera porque Natalia invitó a compartir escenario con ella a jóvenes talentos de la Escuela Violeta Parra, los cuales presentaron un show espectacular.

Un par de excelentes presentaciones fueron las que dio esta destacada cantante local, la cual deja en alto cada vez que se presenta el nombre de su amado Iquique.

El público fue el más agradecido debido a la oportunidad de disfrutar de un show como este, completamente gratis

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.