El largometraje dirigido por Juan Pablo Ternicier y escrito por Mateo Iribarren, que relata tres historias entrelazadas que comparten la catástrofe ocurrida el 27 de febrero del 2010 en nuestro país, ya fue estrenado en nuestra ciudad, lo puedes disfrutar en Cinemark Iquique, en el Mall Las Américas.

Esta es una película de ficción basada en hechos reales y el primer material audiovisual que aborda como temática central el terremoto ocurrido en la zona centro sur de Chile.

Tres historias que transcurren en forma paralela. La primera es la de Alicia, una madre, protagonizada por Andrea Freund, que inicia un angustiante viaje desde Pichilemu a Dichato en busca de sus hijos, quiénes se encontraban de vacaciones junto a su padre, interpretado por Marcelo Alonso.

Fernando Gómez – Rovira y Roberto Farías, son dos reos que escapan en pleno terremoto de la cárcel de Chillán. Uno va en busca de su hija que se encuentra en Alto Río, en el polémico edificio que colapsa en Concepción. El otro busca venganza.

Finalmente está la historia de un grupo de universitarios, protagonizado por Loreto Aravena y Eduardo Paxeco que se encuentran de vacaciones en Dichato y se verán enfrentados a una difícil situación.

Comentarios

Comentarios