Zaturno y La Sole

– Un pequeño bocado de su nuevo disco, que lleva por título Esencial, fue lo que le dio Zaturno a sus fanáticos que llegaron hasta la Sala SCD para disfrutar de su música. El artista urbano junto a La Sole, un Dj y dos músicos, dejó en claro que tiene pilas para rato dentro de la cultura hip hop nacional.

Zaturno presentó un sólido show gratuito de más de una hora, en donde se paseó por todos sus éxitos e incluyó un par de joyas de su nuevo trabajo discográfico, como MariaJuana, canción que ya se ha convertido en favorita de varios, sobre todo a través de internet, ya que cuenta con un espectacular video.

La presentación fue en el marco del cierre de campaña de captación de voluntarios del Hogar de Cristo, institución que agradeció la sencillez de Zaturno y La Sole al momento de querer colaborar desinteresadamente con esta íntima presentación, dedicada a los jóvenes voluntarios.

En resumen un show redondo, en donde resaltó la calidad y eficacia de la puesta en escena, sencilla pero con un toque de calle que sólo Zaturno Espacial, sabe dar.

Lugar: Sala SCD Vespucio – Santiago

Fecha: 10/04/11

Comentarios

Comentarios