Una nueva alternativa para el carrete nocturno se inauguró en Iquique, se trata de Kmasú Club, lugar el cual llegó hasta nuestra ciudad para satisfacer las necesidades de desenfreno de los parroquianos de la Tierra de Campeones. En la espectacular fiesta de inauguración se vivió de todo, baile, sorpresas, show en vivo, regalos, y sobre todo mucho ambiente de fiesta, este fue el tópico de la noche del sábado, cuando se tomaron el escenario Sabrina Sosa, Pablo Schilling, Gisela Molinero y Daniel Pinto, todos ellos junto a la Tía Mane, dieron por inaugurado el nuevo centro de eventos.

La disco estuvo llena durante toda la noche, en un momento no cabía nadie, los más contentos con esta inauguración fueron los asistentes, quienes quedaron más que conformes con el show y las nuevas dependencias. En Kmasú existe un sector Vip y otro Lounge, los cuales permiten relajarse un momento después de ocupar la pista de baile, la excelente música presentada, que recorre varios estilos, es sin duda un plus importante a la hora de comenzar la fiesta.

Para Charles Villarroel, dueño de Kmasú Club Iquique, la idea de abrir la disco en la ciudad, es poder crear una alternativa diferente a las ya vistas en Iquique, remecer el ambiente discotequero y crear una sana competencia, que lo único que da como resultado es el beneficio a los clientes, en este caso a los jóvenes y adultos jóvenes, que asisten a los centros nocturnos.

Kmasú Club Iquique semana a semana promete sorprender a su clientela, presentando shows de primer nivel, y con visitas espectaculares de artistas nacionales e internacionales.

¿Fuiste? … Chequea las sociales

Chequea la galería que le hicimos a Sabrina Sosa

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.