Lady Antebellum ya ha dado por iniciada la máquina de éxito que será su nuevo disco Own The Night que saldrá a la venta la primera semana de septiembre. El trío presenta Just A Kiss, primer extracto oficial de su tercer disco, con el que esperan acercarse al éxito sin precedentes que tuvo su anterior placa, Need You Know.

Año y medio después del lanzamiento de Need You Know, segundo disco de su carrera y con el que se situaron como la formación country más importante del mundo, Lady Antebellum vuelve con este nuevo single. La meta es alta, con su anterior álbum el trío de Nashville consiguió, entre muchos logros, tres Top 1 consecutivos en Billboard y 6 Grammys, entre ellos, Best Country Album, Record of the Year y Song of the Year por la canción que ponía nombre al disco.

Sin embargo, las nuevas marcas ya comenzaron, Just A Kiss en Estados Unidos, se convirtió en el single que más rápido ha escalado el top10 radial. «Nuestra única esperanza y expectativa para este disco es que sea un aporte, que se sume a lo entregado en los primeros dos«, comenta Charles. «Al final del día, solamente queremos que nuestros admiradores sean capaces de decir que seguimos dándoles álbumes sólidos con canciones sólidas que ellos pueden disfrutar de principio a fin«.

El nuevo disco Own The Night cuenta con la colaboración nuevamente del legendario productor de música country Paul Worley y como co productores a Charles, Dave y Hillary (quienes conforman Lady Antebellum).

Lady Antebellum – Just a Kiss from Musicbook on Vimeo.

Comentarios

Comentarios