La banda de house y neo disco, Hercules & Love Affair llega a Chile a presentarse en una edición especial de Club Fauna, celebrando en grande los 10 años de Matucana 100.

Con base en Nueva York, la agrupación liderada por Andy Butler llega a Chile en el marco de la gira de su última producción, Blue Songs (Moshi Moshi, 2011) que los ha llevado a presentarse en todo el mundo. Dos discos de estudio, muchas remezclas y un show en vivo con 5 músicos (Andrew Butler, Kim Ann Foxman, Mark Pistel, Aerea Negrot, and Shaun Wright) confirman a Hercules & Love Affair como una de los shows más interesantes cuando se trata de poner hits en la pista de baile.

Dimitri from Paris es uno de los invitados que no merece tanta presentación. Más de veinte años de carrera avalan al Dj y productor francés de origen griego, que hizo fama con su producción de 1996, Sacrebleu, donde mezclaba sonido vintage de los años 50’s y 60’s con ritmos electrónicos. En su faceta de Dj su lenguaje es el house, estilo que prácticamente introdujo en Francia a finales de los 80’s.

El belga Vito de Luca a.k.a Aeroplane, es quien cierra este nutrido line up que promete fiesta de principio a fin. Una de las caras más reconocibles del nü disco llega a Club Fauna en su mejor momento. El talento nacional lo pondrá Makaroni, banda formada por Román, Elisita Punto y Miopec que viene regresando de una extendida gira por Europa y E.E.U.U. promocionando su segundo Lp Jumper.

Club Fauna presenta: 10 Años del Centro Cultural Matucana 100

Sábado 8 de Octubre, 22.30 hrs. Matucana 100, Quinta Normal.

Entradas a la venta por Sistema Punto Ticket desde el lunes 22 de agosto.

Preventa exclusiva para socios Club Fauna: $18.000 (Válida hasta el 15 de Septiembre)

General: $22.000

Valor Puerta: $25.000

Sólo 2.500 entradas disponibles.

Comentarios

Comentarios