El rey de la bachata no descansa; es que su éxito no se lo permite. Actualmente está realizando una completa gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y el rapero Pitbull en el Tour Euphoria. La gira consta de 18 fecha y se inició el 22 de septiembre en Boston.

El artista además fue confirmado para participar en la próxima Teletón en noviembre de este año y más tarde en el Festival de Viña del Mar 2012. Todo esto lo ratifica como toda una reveleción que irrumpió drásticamente en nuestro país, como lo había hecho en el resto del continente.

El artista lanzó ya su disco debut en nuestro país, de la mano del sello CNR. De la placa se escucha el tercer single titulado Mi Última Carta, que viene a preceder los exitosos temas Corazón sin Cara y Stand By Me, que se mantienen sonando en las radios nacionales. El éxito fenomenal de Prince Royce no tiene precedentes en la industria.

Su auto-titulado álbum debut ha sido certificado Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. La producción se convirtió en el álbum latino #1 en Estados Unidos, después de más de un año de su lanzamiento, marcando un logro fenomenal para un nuevo artista de la música latina.

El artista de 22 años se posicionó en el #1 del país con su segundo single Corazón Sin Cara (de su propia autoría). Prince Royce ha sido nominado al Latin Grammy 2010 y ha sido galardonado con tres Premio Lo Nuestro 2011 y cuatro Premios Billboard de la Música Latina 2011.

La fusión creativa de estilos en su música, su carisma y voz melodiosa, sumados a su tenacidad, asegurará que Prince Royce continúe arrasando en el mundo de la música, ganando reconocimiento internacional y permitiéndole seguir marcando su generación.

Descarga el single Mi última carta

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.