Nadie se los quiere perder: Deep Purple tampoco. Quieren recorrer varias ciudades y llevar su música a todos los rincones de un país que ya lo sienten como propio. Es por eso que se sumó una nueva fecha: el 25 de octubre se presentarán en Talcahuano, en el Estadio La Tortuga.

La gira comenzará en Santiago el 21, en Viña del Mar el 22 y en Temuco el 23 de octubre. Será un concierto basicamente de rock an roll, no para estar tranquilo, sentado, confirmaron los integrantes de la banda, justo antes de partir con la gira que los traerá a Brasil, Argentina, Chile, Perú, Panamá y más tarde Europa.

Deep Purple, tiene más de cuatro décadas de carrera que los consagra como una de las bandas más importantes y vigentes del rock puro en la historia. La banda presentará lo mejor de su repertorio que incluye sus éxitos como Smoke on the water y Black night, Highway starStrange kind of woman además de su último disco de estudio Rapture Of The Deep, alabado por la crítica.

Ian Gillan, acompañado de los músicos Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, llegarán a Chile con una puesta en escena potente, que incluye 6 toneladas en equipos de primera categoría y efectos especiales.

Las entradas se venden a través del sistema ticketmaster, en los Cine Hoyts y en tiendas Falabella. Los precios van desde los $12.000 a los $35.000

Lugares y fechas de sus presentaciones

Talcahuano Estadio La Tortuga 25 de oct.

Stgo Arena 21 de oct.

Viña Quinta Vergara 22 de oct.

Temuco Gimnasio Ufro 23 de oct.

Comentarios

Comentarios