Lanzamiento disco Buen Soldado

– Después de 3 años desde su debut con Muérdete la Lengua, Francisca Valenzuela le da el comienzo a su tour Buen Soldado para mostrar su nuevo material de 12 canciones del mismo nombre. Este la llevará en un principio por las principales ciudades del sur.

En un teatro lleno con sus más fervientes fans, en su mayoría adolescentes impacientes por ver en vivo a su ídola, aparecen sus músicos impecablemente vestidos uniformemente cual ejército, luego entra con todo su esplendor ella, la que estábamos esperando, Francisca Valenzuela le da el vamos a su excelente show con la canción que le da el nombre al disco, Buen soldado, para mi sorpresa todo el público corea y acompaña a la Fran, el espectáculo se desarrolló mezclando entre medio sus hits de siempre, su material estrenado es un disco con sonidos nuevos y variados, letras asertivas y al hueso tal como la ella lo sabe hacer, con temáticas desde lo cotidiano como son Entrevista y Mujer modelo a momentos de recuerdo con Salvador, se nota la madurez que tuvo durante este tiempo, mostrándonos a lo largo de su presentación sus diferentes facetas como artista, tocando diferentes instrumentos y mostrando su histrionismo.

Eel tiempo que nos hizo esperar para su nuevo material valió la pena , la Fran esta de vuelta y se hace sentir. Disfruten de la galería que nos dejó el comienzo de su tour.

 

Lugar: Teatro La Cúpula – Santiago

Fecha: 28/05/11

 

Comentarios

Comentarios