Esta es su primera visita y hay bastante expectativa por conocer a la revelación de la música inglesa que se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings europeos y que suena en las principales radios de nuestro país con las canciones Skinny Genes, Mr. Medicine, Pack Up. Esta gira la traerá a Mexico, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. Acá, los días miércoles 19 y jueves 20 de octubre, la artista realizará una completa agenda de prensa y un exclusivo showcase en el Hotel W.

Sobre su visita a Latinoamerica, Eliza comentó en Facebook:

Hola! Estoy muy entusiasmada de visitar latinoamerica en Octubre! he estado descubriendo bandas y canciones latinas muy buenas, que me han inspirado a hacer este divertido video. Estoy tratando de practicar mi español, así que cualquier comentario será fantástico… en eso estoy! nos vemos pronto!

Eliza creció junto a su padre pianista y su madre cantante, ha compuesto canciones desde los 12 años. Desde pequeña creó melodías frescas, ingeniosas y hermosas. Su música es un abanico reaccionario de pop clásico en todos sus aspectos con influencias desde The Beach Boys hasta Stevie Wonder, la música de Eliza maneja al mismos sonidos de los años 60 y 70’s pero logrando sonar irrefutablemente fresca.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.