Without You featuring USHER es el tercer sencillo destacado de su último disco Nothing But The Beat que debutó # 5 en el Billboard 100 y tuvo más de 600.000 descargas en la semana de su debut. Este nuevo single sigue a los éxitos Where Them Girls At y Little Bad Girl. Nothing But The Beat está perfilado como el disco más importante del 2011 en el género electrónico. La placa viene después de One Love del 2009, que ha vendido más de 3 millones de discos y 12 millones de sencillos a nivel mundial.

Por otro lado, el músico es uno de los artistas ancla del próximo Festival de Creamfields en Chile, este 11 de noviembre, en las terrazas del Espacio Riesco.

Este nuevo disco incluye 2 CDs que muestran la versatilidad de Guetta como productor. El disco 1 (Vocal Album) incluye la participación de artistas como Akon, Usher, Will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne.

El disco 2 (Electronic Album) incluye varios tracks futuristas e instrumentales que ilustran el por qué David Guetta es un maestro del beat y el DJ#1 de los clubes, mientras que simultáneamente es uno de los más grandes productores de la música pop.

Comentarios

Comentarios