Después de su reciente visita a nuestro país, donde recibió los mejores elogios de la prensa y de sus seguidores, Alborán lanza el segundo sencillo de su disco debut. Miedo es una canción que refleja a la perfección la música de Pablo Alborán, donde despliega todo su talento como compositor y como intérprete que lo ha llevado a convertirse en la gran revelación de la música española en 2011.

Miedo viene a preceder el primer single Solamente tú y que entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España en formatos físico y digital (iTunes). Mientras que en Chile el tema también sonó incesantemente en las radios.

Pablo Alborán ha sido recibido varios premios, recientemente fue premiado por la revista Cosmopolitan como Mejor Artista Masculino del Año. Además recibió el reconocimiento internacional al ser nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 en las categorías fundamentales de Mejor Artista Revelación, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino (Pablo Alborán) y Mejor Canción del Año (Solamente tú). Hoy, Pablo Alborán está arropado por más de 281.000 seguidores en Facebook, con más de 28.000.000 de vistas a sus vídeos en YouTube.

Comentarios

Comentarios