Por motivos ajenos a Fauna Producciones, el show debió trasladarse al Centro Cultural Teatro La Cúpula. La fecha y horarios no tienen modificaciones. En el evento se realizará el lanzamiento de la nueva Tarjeta Club Fauna 2012

The Rapture, la banda que tanto hizo bailar a mediados de la década recién pasada, regresa tras 5 años de silencio y de la salida en 2009 de Matt Safer de su formación. La banda neoyorkina, dueña de un sonido a medio camino entre el rock y el funk, retomó el tiempo perdido y lanzó en el 2011 In The Grace Of Your Love por DFA, la casa discográfica que los vio nacer.

Más cercanos que nunca a la música de baile y consagrados en el góspel, funk, disco, house y acid, In The Grace Of Your Love fue producido por Phillipe Zdar, el mismo que llevó lejos a los franceses de Phoenix con la placa Wolfgang Amadeus Phoenix. Más creativos que nunca y pisando la adultez creativa y musical, este disco de The Rapture postula a ser uno de las grandes producciones del año. Los singles “How Deep Is Your Love”, “Sail Away”, “Miss You” y clásicos como “House of Jealous lovers”, «Olio», “Sister Saviour” son algunas de las canciones que se esperan para el 24 de enero, en este segundo concierto de la banda en Chile tras su recordado paso en el año 2007. Eso si, The Rapture no estará solo. La banda underground sensación del 2011 en nuestro país, Adrianigual, será la encargada de dar el punta pie a la noche. La fiesta la cierra la gran Dj y vocalista de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman. Una noche completa, una fiesta imperdible.

Lanzamiento oficial Tarjeta Socios Foster Club Fauna 2012

¿Cómo conseguirla?:

La tarjeta de Socios Foster – Club Fauna 2012 será completamente gratis para quienes compren su entrada para The Rapture por internet en Sistema Puntoticket. En el proceso de compra, después de haber pagado el ticket, tendrán la opción de ingresar sus datos y pedir su Tarjeta de Socios Club Fauna 2012 que se entregará en el Teatro La Cúpula el día del evento de The Rapture. Este beneficio será solo válido para las compras por internet en el Sistema Puntoticket, y durará hasta el día jueves 19 de enero hasta las 23:59.

Las Tarjetas de Socio Foster – Club Fauna se venderán después del Evento Foster vía www.clubfauna.cl a $10.000.

Beneficios Socios Foster – Club Fauna:

-Bar abierto hasta las 23:30 (Abrimos las puertas todos los eventos Club Fauna a las 22:00), de un trago en particular y 2×1 en cerveza y pisco.

– Area Vip solo para socios

– Estacionamientos exclusivos de socios (según lugar)

– Descuentos exclusivos en preventa de todos los eventos de Club Fauna el 2012.

– Evento privado días antes o después de Primavera Fauna, exclusivo para socios. – Newsletter exclusivo a socios de Club Fauna.

Comentarios

Comentarios