Marisa Monte, el más importante nombre femenino de la música brasileña contemporánea, con más de siete millones de discos vendidos, tres Grammy Latinos y una carrera de internacional en ascenso permanente regresa con su esperado octavo disco, que cuenta sus vivencias, encuentros y desencuentros de estos últimos 3 años.

La cantautora publica su álbum O Que Você Quer Saber De Verdade. Sin una obra autoral desde 2006, cuando se lanzó al mismo tiempo Universo Ao Meu Redor e Infinito Particular. Su última gira, Infinito Ao Meu Redor, llevó 140 espectáculos a 50 ciudades, en 15 países de los cuatro continentes

O Que Você Quer Saber De Verdade fue producido por Marisa Monte y mezclado por Patrick Dillet (Mary J. Blige, Fatboy Slim, David Byrne) y Mario Caldato Jr. (Beastie Boys, Manu Chao, Jack Johnson). Giovanni Bianco (Madonna, Dolce & Gabbana/Zegna) es el responsable por el arte. El primer sencillo “Ainda Bem” (Marisa Monte/Arnaldo Antunes) cuenta con la participación del músico argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Premios Oscar.

Reconocida como una de las grandes cantantes de la música brasileña moderna, Marisa Monte no deja de sorprender al público con la calidad de su canto, su talento como autora y la solidez de sus elecciones musicales. La Revista Rolling Stone Brasil eligió a Marisa como la cantante viva más importante de Brasil. Además de los tres Grammy Latinos, la cantante ganó siete MTV Video Music Brasil Awards, nueve Premios Multishow y seis Premios TIM.

Comentarios

Comentarios