Hoy comienza el Iquique BierFest y el ambiente ya es notorio, pues las redes sociales así lo han manifestado. Iquique Bier abre sus puertas hoy viernes 10 de febrero en el ex estadio Cavancha en los 3 días de cerveza, música y entretención que Norte Bier tiene preparado para Iquique.

El lanzamiento de esta actividad se llevó a cabo en dependencias de una de las marcas participantes, Cerveza Iquiqueña en el barrio industrial de la ciudad hasta donde los medios de comunicación los que despejaron todas sus dudas para con este evento.

Es así como proponen a la ciudad una apuesta con más de 16 marcas de cerveza diferentes, 50 variedades y mas de 40 mil litros de cerveza, junto a esto, bandas de música en vivo, Djs, zona de comidas, zona de descanso y mucha buena onda en una feria que está orientada a todo el publico.

Entre las marcas que destacan están las artesanales sureñas Capital, Grasseu, Imperial además de la local Iquiqueña, conocida por todos.

Destaca entre los expositores la Cerveza Rock! Identificada como lo dice su nombre con este estilo musical el que tanto gusta a generaciones transversales de cerveceros.

Comentarios

Comentarios