Ha pasado un cuarto de siglo desde que se publicó ‘Locomotion’ (1987). Veinticinco años después, Kylie Minogue se mantiene en lo más alto y está dispuesta a celebrarlo en un año repleto de sorpresas y regalos para sus fans.

Para comenzar este año de celebraciones, Kylie lanza una versión acústica de Finer Feelings (el éxito de Stock and Waterman de 1992) grabada especialmente para la ocasión y que ya puede verse en www.Kylie.com. Es la primera de una serie de nuevas grabaciones de canciones clásicas de Kylie, realizadas en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y que se lanzarán a lo largo de 2012. El título de estas canciones es una sorpresa y se conocerán en el momento que se estrenen.

Kylie volvió al estudio el año pasado tras su espectacular gira, Aphrodite: Les Folies World Tour y reflejó este proceso en Twitter con fotos. Ha estado grabando con sus colaboradores habituales y los productores Steve Anderson y Colin Elliot, la banda de ‘Aphrodite’, cuatro vocalistas femeninas y una orquesta de 24 músicos dirigida por Cliff Masterson.

Los músicos que colaboran en este nuevo lanzamiento de Kylie Minogue son: Tom Meadows (batería), Dishan Abrahams (bajo), Luke Fitton (guitarra), David Tench (piano), Roxy Wilde (coros), Abbie Osmond (coros), Zalika King (coros) y Adetoun Anibi (coros).

Comentarios

Comentarios